Artes Marciales Mixtas No habrá revancha
A pesar de la cancelación de la pelea entre Jorge “The Naked Man” Ortiz y Julio “Cachorro” Cruz, hoy por la noche se llevará a cabo la función de Artes Marciales Mixtas en jaula “La Revancha”.
Será a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones del Poliforo Juan Gabriel, donde se efectuarán un total de 10 peleas organizadas por el Consejo Mundial de Combate Libre.
Lo que iba ser el platillo fuerte del evento, fue cancelado debido a que en un el juarense no pasó el examen medico.
Víctor Sánchez, Comisionado de la Lucha Profesional, informó que Jorge Ortiz no se encuentra en condiciones para la batalla, ya que se encuentra cortado de la ceja derecha y además durante el chequeo presentó presión alta, por lo tanto decidió cancelar el enfrentamiento.
Sin embargo, esto no debe ser pretexto para no asistir a este gran evento, ya que los representantes de esta ciudad buscarán hacer historia en esta disciplina.
Tras la suspensión de la batalla fuerte, la pelea estelar de la noche la realizará el juarense Héctor “Lobo” García en contra de Joaquín Grajeda, Para esta contienda se esperan grandes emociones, ya que ambos peleadores han participado en las empresas más importantes de MMA, Asimismo, se encuentran a la espera de invitación por parte de la empresa UFC, considerada como la más famosa de Norteamérica, por lo tanto, una derrota para cualquiera podría truncar su carrera.
El fronterizo comentó que se encuentra en buena forma e igualmente motivado, ya que el pasado 17 de septiembre logró triunfar en la ciudad de Parral.
“Yo vengo muy bien preparado y motivado para dar un buen espectáculo a la gente”, dijo,”Yo respeto a todo el que se suba a una jaula”, aclaró Héctor García.
Por su parte, Joaquín Grajeda indicó que su oponente aparenta tener buena preparación, asimismo pronosticó una gran pelea.
“Creo que ambos vamos a dejar todo dentro de la jaula”, expresó, “La verdad no sé nada de mi contrario, por eso tenemos que estar listos para cualquier situación”, puntualizó.
Será a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones del Poliforo Juan Gabriel, donde se efectuarán un total de 10 peleas organizadas por el Consejo Mundial de Combate Libre.
Lo que iba ser el platillo fuerte del evento, fue cancelado debido a que en un el juarense no pasó el examen medico.
Víctor Sánchez, Comisionado de la Lucha Profesional, informó que Jorge Ortiz no se encuentra en condiciones para la batalla, ya que se encuentra cortado de la ceja derecha y además durante el chequeo presentó presión alta, por lo tanto decidió cancelar el enfrentamiento.
Sin embargo, esto no debe ser pretexto para no asistir a este gran evento, ya que los representantes de esta ciudad buscarán hacer historia en esta disciplina.
Tras la suspensión de la batalla fuerte, la pelea estelar de la noche la realizará el juarense Héctor “Lobo” García en contra de Joaquín Grajeda, Para esta contienda se esperan grandes emociones, ya que ambos peleadores han participado en las empresas más importantes de MMA, Asimismo, se encuentran a la espera de invitación por parte de la empresa UFC, considerada como la más famosa de Norteamérica, por lo tanto, una derrota para cualquiera podría truncar su carrera.
El fronterizo comentó que se encuentra en buena forma e igualmente motivado, ya que el pasado 17 de septiembre logró triunfar en la ciudad de Parral.
“Yo vengo muy bien preparado y motivado para dar un buen espectáculo a la gente”, dijo,”Yo respeto a todo el que se suba a una jaula”, aclaró Héctor García.
Por su parte, Joaquín Grajeda indicó que su oponente aparenta tener buena preparación, asimismo pronosticó una gran pelea.
“Creo que ambos vamos a dejar todo dentro de la jaula”, expresó, “La verdad no sé nada de mi contrario, por eso tenemos que estar listos para cualquier situación”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario